Nokia 5.4 es anunciado con Snapdragon 662 y Android 10

nokia 5.4

Nokia continúa su incursión en el segmento de gama media con el Nokia 5.4, su última entrada asequible impulsada por el Snapdragon 662, cámaras cuádruples y una batería de 4.000 mAh. El Nokia 5.4 tiene una pantalla LCD IPS de 6,39 pulgadas con resolución HD+ y un agujero perforado para su cámara selfie de 16MP.

La parte posterior presenta un recorte circular para la cámara principal de 48MP que se encuentra junto a un pargo ultraancho de 5MP y dos sensores de 2MP para tomas macro y datos de profundidad. Hay un escáner de huellas digitales capacitivo debajo de los sensores de la cámara.




El Snapdragon 662 está emparejado con 4 GB de RAM como estándar y almacenamiento de 64/128 GB que se puede ampliar aún más a través de microSD. El teléfono se envía con Android 10, aunque ya se está trabajando en una actualización de Android 11. La batería de 4000 mAh se carga a través de USB-C a velocidades de 10 W.

El Nokia 5.4 viene en colores violeta y azul y se venderá por 189€ en Europa. Llegará a más mercados, incluidos India, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y África, así como Asia.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.