Xiaomi lanza Mi Reader Pro con tono de color personalizable y búsqueda por voz

Xiaomi Mi Reader Pro

Xiaomi acaba de lanzar un nuevo lector electrónico, llamado Xiaomi Mi Reader Pro. Es una actualización masiva sobre el Mi Reader inicial y se presenta como un competidor directo de Amazon Kindle Oasis, el hermano mayor del Paperwhite. El nuevo lector viene con una gran pantalla, muchas personalizaciones de la pantalla y búsqueda por voz para una entrada más rápida de títulos.

La pantalla es de 7,8” en diagonal con una pantalla de tinta electrónica y una densidad de píxeles de 330 ppi. El LED de iluminación de la pantalla viene con un brillo ajustable de 24 niveles y la capacidad de cambiar el tono de color de cálido a frío, según el entorno, lo que permite una experiencia de lectura más cómoda.




En el interior hay 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, CPU de cuatro núcleos e interfaz de usuario basada en Android Oreo 8.1. La conectividad incluye Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y el lector es compatible con plataformas chinas locales como Baidu y WeChat Reading. Xiaomi implementó algunas de sus propias funciones de voz Xiao AI para ofrecer una experiencia de navegación más fluida y rápida en Xiaomi Mi Reader Pro.

Los libros se pueden transferir desde un teléfono si ambos dispositivos están en la misma red inalámbrica y es compatible con todos los formatos de archivo conocidos, como .txt, .epub, .pdf e incluso documentos de Microsoft Office. La batería interna es de 3200 mAh, lo que permite hasta 70 días en espera.

El Xiaomi Mi Reader Pro viene solo en negro y cuesta oficialmente 1.299 CNY, pero la primera venta comienza en 1.099 CNY, que es alrededor de 140 euros. Hasta ahora, el lector solo se puede comprar en China, pero con suerte, aparecerá en el extranjero, ya que parece una oferta realmente tentadora.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.