Season VI: Scourge of Winter llegará el 21 de diciembre a Conqueror’s Blade

Season VI

MY.GAMES y la desarrolladora Booming Games anuncian Season VI: Scourge of Winter. La expansión gratuita para Conqueror’s Blade, que estará disponible desde el 21 de diciembre. En esta nueva temporada, los jugadores se aventurarán en las heladas tierras de Ostaria, para enfrentarse a una amenaza nueva y salvar de la desolación las tierras del Norte. Los Señores de la guerra de todo el mundo conocido deberán unirse para sobrevivir al largo invierno que nos espera…

Los jugadores de Norteamérica, tanto en los servidores para la costa Este como Oeste, comenzarán su andadura por las nuevas tierras a partir del 16 de diciembre.

UN NUEVO MAL CARA A CARA

Una historia entre el bien y el mal se abre camino en la nueva campaña de la temporada. En Season VI: Scourge of Winter, una aterradora horda conocida como los profanadores ha atacado el Norte. Se desplazan al amparo de la oscuridad helada del invierno y siguen las órdenes del Azote del Infierno.

Un villano legendario, cuya implacable ira es famosa por atormentar a regiones enteras, desde el invierno hasta la llegada de la primavera. Mientras los supervivientes de sus brutales asaltos huyen hacia el Sur, una alianza de héroes se forma a la desesperada para luchar contra el terror y liberar a la región de la catástrofe.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.