El Cuponazo de la ONCE deja unos 450.000 euros en Villanueva del Rosario

cuponazo villanueva

El sorteo del Cuponazo la ONCE de el pasado viernes, 11 de diciembre, ha dejado una parte de su fortuna en la localidad malagueña de Villanueva del Rosario donde Yolanda Román ha vendido 18 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, repartiendo así 450.000 euros entre sus vecinos.

La mayor parte de los 18 cupones los vendió de forma ambulante por el centro de Villanueva del Rosario y alguno también en restaurantes de Villanueva del Trabuco, han informado desde ONCE en un comunicado.




Román, que es vendedora de la ONCE desde 1999, se ha mostrado esta “muy feliz” por haber repartido este premio en su pueblo en vísperas de la Navidad. “Es una alegría la que siento que no se puede uno imaginar, sobre todo por el año que llevamos”. “Yo publiqué en mi Facebook hace unos días que iba a mejorar este 2020 y es lo que ha pasado y estoy encantada porque es gente que lo necesitan todos”, ha reconocido.

Este es el tercer gran premio que Yolanda Román da a sus clientes después de haber repartido premios de 175.000 y 350.000 euros años atrás. “En septiembre de 2013 di 350.000 euros y a los dos meses otro de 20.000 euros, así que ahora igual doy el de Navidad de la ONCE también”, ha afirmado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.