Samsung Galaxy S21: Almacenamiento, colores y más

S21

La última filtración en torno a la línea Samsung Galaxy S21 tiene que ver con las opciones de color y almacenamiento que vienen a cada uno de los tres nuevos modelos. La gente de WinFuture.de informa que algunos minoristas alemanes ya están recibiendo detalles sobre los próximos teléfonos insignia Galaxy S, incluidas sus capacidades de almacenamiento y opciones de color.

El más pequeño del grupo: el S21 viene en configuraciones de 128GB y 256GB, los cuales lucirán unos colores gris, blanca, rosa y púrpura.




El Galaxy S21+ también viene en opciones de almacenamiento de 128 / 256GB y estará disponible en solo tres colores: plateado, negro y morado. El Galaxy S21 Ultra, por otro lado, tendrá opciones de 128GB, 256GB y 512GB solo en plateado y negro.

También recibimos otra confirmación de que el modelo superior de la serie S21 admitirá un lápiz óptico S Pen opcional que no se alojará dentro del teléfono como en la serie Galaxy Note, sino que se guardará en fundas especiales Clear View y Silicone Cover. Las fundas se incluirán con el S Pen. Aún se espera que la fecha de lanzamiento real de la serie S21 tenga lugar el 14 de enero y se estima que las primeras ventas comenzarán más tarde en febrero o principios de marzo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.