Samsung Galaxy S21+ 5G aparece en un vídeo

Galaxy S21+

Los renders filtrados y los vídeos oficiales de los próximos teléfonos inteligentes de la serie Samsung Galaxy S21 ya han revelado su diseño, y ahora estamos viendo un Samsung Galaxy S21+ 5G en funcionamiento que apareció en un video práctico publicado por YouTuber Random Stuff 2.

El vídeo muestra los biseles delgados del teléfono inteligente y el YouTuber dice que el S21+ 5G “es realmente bueno” y está impresionado, pero las cámaras capturan imágenes con colores saturados. Eso no es una sorpresa, ya que el teléfono parece ser una unidad de preproducción y probablemente no esté ejecutando el firmware final.




El YouTuber dice además que la batería del Galaxy S21+ 5G es “realmente buena” y puede “aguantar fácilmente durante todo un día”. También ejecuta Geekbench 5 en el teléfono, aparentemente con un Snapdragon 888 al mando, y obtuvo 1,115 y 3,326 puntos en las pruebas de uno y varios núcleos, respectivamente. Puedes esperar un rendimiento mejorado en la unidad final.

En un video separado, el YouTuber muestra el S21+ 5G con el iPhone 12 Pro y compara las muestras de su cámara. Puedes ver el vídeo aquí.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.