Nokia 5.4 aparece en la FCC, diseño parcialmente revelado

Nokia 5.4

Se publicó una lista completa de la FCC del Nokia 5.4, que revela algunos detalles sobre el teléfono junto con un esbozo del diseño. Y parece que seguiría el lenguaje de diseño del Nokia 3.4 con el módulo de cámara circular en la parte posterior y el lector de huellas digitales justo debajo.

Curiosamente, se mencionan dos teléfonos inteligentes Nokia: uno con el número de modelo TA-1340 y otro con el número de modelo TA-1333. Sospechamos que ambos son solo variantes del Nokia 5.4, siendo el último la versión más barata ya que no tiene conectividad Wi-Fi de 5 GHz. Sin embargo, las capacidades de la batería son aproximadamente las mismas: 4.000 mAh frente a 4.080 mAh a favor de la versión TA-1340.




Y a pesar de que los bocetos no son exactamente reveladores, podemos decir por ellos que habría una configuración de triple cámara en la parte posterior y una cámara de perforación descentrada en la parte delantera. Ah, y una tecla de Asistente de Google dedicada. El resto sigue siendo un misterio.

Aún así, dado que el teléfono ya pasó la certificación de la FCC, podríamos verlo a plena luz del día más temprano que tarde.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.