Málaga capital se acerca a los diez metros cuadrados de zona verde por cada habitante

zona verde

La junta de gobierno local de Málaga ha aprobado iniciar el procedimiento de modificación del contrato del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado viario, zonas forestales, parques infantiles y aparatos biosaludables e infraestructuras hidráulicas, en los cinco lotes en el que está dividido.

En concreto, han precisado que se da luz verde a la actualización en el contrato, de los metros cuadrados de zonas verdes a mantener correspondiente a la segunda y tercera anualidad del contrato vigente. Se contabilizan un total de 8.375.113,01 metros cuadrados de zonas verdes gestionadas por el Área de Sostenibilidad Medioambiental a través del Servicio de Parques y Jardines, lo que supone un incremento de 2.052.064 metros cuadrados.




De los datos de dicha actualización se desprende que la ciudad de Málaga ha incrementado considerablemente la ratio de zonas verdes por habitante, que contabiliza el OMAU, y roza ya los diez metros cuadrados por habitante; en concreto, se sitúa en 9,85, según han informado desde el Ayuntamiento.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.