Pixel 5 muestra su durabilidad en el test de JerryRigEverything

Pixel 5

El teléfono de gama alta de Google del año no es un verdadero buque insignia, porque le falta el chipset de primera línea. Aun así, el Pixel 5 es interesante de ver en un mar de dispositivos de vidrio de aspecto similar. En su sitio web, Google sigue anunciando cómo el teléfono está hecho de metal, por lo que el YouTuber Zach de JerryRigEverything decidió buscar ese metal durante uno de sus videos de prueba de durabilidad de marca registrada.

Alerta de spoiler: lo que estás tocando cuando sostienes el Pixel 5 no es metal, aparte del botón de encendido. El resto del teléfono tiene capas de plástico que esconden ese metal, si ignoramos la pantalla que obviamente está cubierta de vidrio.




Google llama a esto un acabado de “bioresina”, que probablemente sea solo un nombre elegante para una aleación de plástico. Tienes que ir bastante profundo para encontrar cualquier rastro de metal. Pero, está ahí si cavas lo suficiente. La bobina de carga inalámbrica está bastante debajo de la gruesa capa de plástico.

De todos modos, en adelante a la prueba en sí, ya que hay Gorilla Glass 6 en la pantalla, hay rasguños que se encuentran en el nivel 6 en la escala de dureza de Mohs, con surcos más profundos en el nivel 7.

Entonces nos vamos a una tierra extraña, donde las baterías echan humo y los teléfonos se dejan en acetona durante una hora. Mire el video de arriba para ver todas las travesuras, incluido si el Pixel 5 puede resistir la famosa prueba de flexión.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.