Detenido en Málaga por difundir una fotografía íntima de un amigo sin su autorización

policia detenido

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un joven, de 18 años y nacionalidad española, por presuntamente divulgar una fotografía íntima de un amigo, sin su autorización, a través de una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes.

Según han informado desde la Comisaría provincial, el investigado, que fue arrestado por su supuesta implicación en un delito contra la integridad moral, habría divulgado el archivo a terceras personas tras recibirlo de otro chico, menor de edad, que habría fotografiado a escondidas al perjudicado durante un campeonato deportivo.




El artífice de la foto habría dado inicio a la cadena de difusión compartiéndola entre un grupo de amigos, entre los que estaba el arrestado. Por estos hechos, el autor de la instantánea fue oído en declaración, en su caso particular como investigado no detenido, por un presunto delito de ‘sexting’.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por el perjudicado, que manifestaba que a finales del mes de septiembre, durante la celebración de un campeonato deportivo, fue fotografiado, al descuido, cuando se hallaba desnudo, por uno de los compañeros con los que compartía hospedaje.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.