Coronavirus en Málaga: 214 nuevos positivos y 8 fallecidos hoy jueves

covid-19 malaga

Hoy en Málaga son 214 los nuevos positivos confirmados por coronavirus, un dato que es alentador después de que se haya bajado la cifra en semanas anteriores. Toca lamentar 8 fallecidos en la jornada del miércoles 2 al jueves 3 de Diciembre, pero baja la cifra comparado con los datos auditados del miércoles por la Junta de Andalucía.

Son 16 los pacientes hospitalizados en planta, 2 ingresos más en la UCI y los recuperados confirmados son 189 (nuevas altas), queda ir viendo si va bajando la cosa y se normaliza, todo antes de que llegue la vacuna. Los números van mejorando de manera notable y el doblegar a la curva pasará por ver los resultados de las navidades que se espera que se respete las normas impuestas por parte del consistorio.




Además, el Ayuntamiento piensa en hacer cierres temporales de la ciudad más transitable de Málaga, concretamente Calle Larios en los días festivos. El Alcalde y la Junta de Andalucía van a tomar medidas y harán que salgan más efectivos policiales incluso para poder controlar que haya mucha gente que quieran ver las luces navideñas.

Málaga espera poder salir de los 200 contagios diarios, lo que daría un paso adelante a una pandemia que se extiende por toda España, pero que baja viendo que las medidas están haciendo un gran efecto.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.