Un nuevo teléfono de Vivo pasa por Geekbench con Snapdragon 888

Vivo SD888

Las puertas están abiertas: Qualcomm reveló detalles preliminares sobre el Snapdragon 888 y varias compañías han confirmado que están construyendo un teléfono con el nuevo chip insignia. Vivo se encuentra entre ellos, como lo demuestra este resultado de Geekbench.

El Vivo V2056A está listado con una placa base “Lahaina”, que es el nombre en clave del 888 (Qualcomm usa nombres de ubicaciones en Hawái para la serie 800). El teléfono tiene 12 GB de RAM y ejecuta Android 11, nada sorprendente aquí.




Pero el punto de referencia es interesante más allá de la confirmación de que Vivo está construyendo un teléfono con tecnología Snapdragon 888. Qualcomm guardó algunos detalles sobre el chip durante el Día 1 de la Cumbre Tecnológica Snapdragon. Específicamente, la configuración del núcleo de la CPU aún se desconoce; esta información debería revelarse hoy.

Este punto de referencia inicial muestra un aumento del 20% en el rendimiento de un solo núcleo sobre el S865, mientras que la velocidad de varios núcleos muestra solo una ganancia modesta. Nuevamente, este teléfono es solo un prototipo, por lo que este es solo un vistazo temprano a las mejoras en el rendimiento.

Aunque la CPU es solo una parte de las mejoras en las que trabajó Qualcomm para esta versión. De hecho, el lanzamiento del Día 1 mencionó que el 888 trae la “actualización más significativa en el rendimiento de la GPU Qualcomm Adreno”, pero desafortunadamente esto está fuera del alcance de Geekbench.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.