Piden cárcel para una mujer por matar a su padre, intentarlo con su madre y querer volar su casa

carcel mujer

La Fiscalía de Málaga ha solicitado 57 años de prisión para una mujer, a la que acusa de, presuntamente, asesinar a su padre e intentar matar con su madre, a la que supuestamente golpeó; así como acabar también con la vida de tres sobrinos, al querer volar la casa con una bombona de gas.

Los hechos sucedieron en julio de 2019 en Málaga capital, de madrugada. Según las conclusiones iniciales del fiscal, a las que ha tenido acceso EP, la mujer estaba en el domicilio de sus padres con estos dos y con tres sobrinos menores de edad.




En un momento determinado, dice la acusación pública, la procesada fue a la habitación donde estaba su padre, “somnoliento viendo el televisor”, y, “aprovechando dicha circunstancia de indefensión”, supuestamente “le propinó varios golpes en la cabeza, llegando incluso a pisotearla una vez la víctima se encontraba en el suelo”.

A consecuencia de estos, el hombre sufrió varias lesiones, “siendo la primera de ellas muy grave al ocasionarle la muerte en pocos minutos”, al afectar a la médula espinal y provocar una parálisis respiratoria, señala el escrito provisional emitido por la Fiscalía malagueña.

Asimismo, según relata el fiscal, al parecer, la acusada se dirigió a su madre cuando estaba durmiendo en otra habitación y, con un cuchillo de cocina, “le apuñaló en la espalda y le golpeó con un rodillo de amasar de madera en la cabeza”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.