ZTE Watch Live es un reloj inteligente con autonomía de hasta 14 días

ZTE Watch Live

ZTE presentó su último reloj inteligente en China denominado ZTE Watch Live. Incluye una pantalla LCD TFT cuadrada de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles. El Watch Live pesa solo unos 35 gramos, mientras que sus dimensiones son de 40,6 x 34,6 x 10,8 mm. También tiene clasificación IP68 y viene con una banda de silicona suave.

Obtiene 12 tipos de seguimiento de actividad, así como notificaciones en tiempo real, control de música, recordatorios sedentarios y funcionalidad de obturador de cámara remota. Hay una aplicación meteorológica y una función para buscar mi teléfono que puede hacer sonar su dispositivo emparejado si lo ha perdido.




El ZTE Watch Live realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca de 24 horas junto con los niveles de saturación de oxígeno en sangre. También puede rastrear sus registros de sueño y niveles de estrés. La duración de la batería se calcula entre 14 y 21 días, dependiendo del uso. La carga se realiza a través de una almohadilla magnética patentada.

El ZTE Watch Live cotiza en CNY 229 (29 euros) en el sitio web de la compañía y las ventas oficiales comienzan el 3 de diciembre. La disponibilidad internacional aún no se ha detallado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.