Cientos de personas se agolparon en Calle Larios para ver el encendido de las luces de Navidad

calle larios

Más de 100 personas se agolparon en Calle Larios para ver el alumbrado de las luces, la concentración no es nada positiva sabiendo que el número de contagios puede aumentar. El Ayuntamiento ya señaló que no diría la hora para evitar las aglomeraciones, algo que al final ha ocurrido.

La gente no quería perderse uno de los actos importantes de la ciudad, pero esto al final traerá una gran cola por no ser nada positivo en plena pandemia. Muchos son los que a día de hoy no pueden salir de sus municipios y que al final son los que podrán quejarse viendo lo vivido sobre las 17:30 horas de la tarde en una de las calles más transitables de Málaga.




“En la calle Larios, en Málaga, acuden cientos de personas para ver las luces de Navidad que ha colocado su Ayuntamiento. Pero luego para la cena navideña solo podrán cenar las familias con 6 miembros. ¿Por qué el Ayuntamiento no hace cumplir las medidas en Larios?”.

Otra usuario se manifestaba en Twitter diciendo: “Yo no puedo salir del municipio pero los malagueños de la capital se van a ver las luces de calle Larios… a pesar del alumbrado jamás había visto tan pocas luces”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.