Detenido un repartidor de mensajería por intentar agredir sexualmente a una joven

Detenido repartidor

Agentes de la Policía Nacional de Málaga han detenido a un repartidor de mensajería por un presunto delito de agresión sexual y otro de allanamiento de morada durante la entrega de un paquete a una joven en su vivienda de Málaga capital.

Los hechos, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, sucedieron en la tarde del pasado viernes, 20 de noviembre, cuando el repartidor llegó al domicilio de la víctima con un envío contra reembolso para un familiar de la misma.




La joven, que en esos momentos se encontraba sola en casa, fue a buscar el dinero; momento que, presuntamente, el detenido aprovechó para entrar, cerrar la puerta e intentar abusar sexualmente de ella mediante tocamientos.

Tras la denuncia de la joven, que consiguió zafarse de él, se inició la búsqueda del hombre por parte de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional (UFAM). Tras la colaboración de la empresa de entrega de mensajería en la que trabajaba el presunto agresor, los investigadores lo identificaron y arrestaron.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.