GIGABYTE lanza las tarjetas gráficas Radeon RX 6800 XT y Radeon RX 6800

aorus 6800

GIGABYTE TECHNOLOGY, un fabricante líder de hardware para juegos premium, anunció hoy las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800 XT y Radeon RX 6800 con la arquitectura de juegos AMD RDNA 2.

GIGABYTE lanzó cinco tarjetas gráficas: AORUS Radeon RX 6800 XT MASTER TYPE C 16G, AORUS Radeon RX 6800 XT MASTER 16G, Radeon RX 6800 XT GAMING OC 16G, AORUS Radeon RX 6800 MASTER 16G, y Radeon RX 6800 GAMING OC 16G. Estas tarjetas gráficas están diseñadas para satisfacer las demandas de diferentes clientes.




AORUS MASTER cuenta con enfriamiento MAX-Covered, vista de borde LCD y RGB Fusion 2.0. Se recomienda para entusiastas que desean el máximo rendimiento, pantalla personalizada e iluminación RGB colorida. GAMING OC cuenta con el sistema de enfriamiento WINDFORCE y RGB Fusion 2.0. Es la mejor opción para los jugadores de rendimiento.

AORUS MASTER

El enfriamiento MAX-Covered cuenta con 3 ventiladores de paletas únicos con un diseño de garra de viento y giro alterno para que la presión del aire pueda cubrir completamente el disipador de calor. El área de disipación del disipador de calor es más grande que la generación anterior. Con la gran placa de cobre y siete tubos de calor compuestos, el calor de la GPU y la VRAM se puede disipar rápidamente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.