Vivo V20 Pro 5G es anunciado para el 2 de Diciembre

Vivo V20 Pro 5G

Vivo anunció y lanzó el V20 Pro a finales de septiembre, pero no en la India. Esta deficiencia del teléfono se solucionará muy pronto. Ya sabíamos que el V20 Pro llegaría al subcontinente en algún momento a principios de diciembre, y hoy la compañía china ha decidido anunciar la fecha real de la presentación: el 2 de diciembre.

Es bueno tener la confirmación oficial, por supuesto. Si se pregunta qué esperar, el Vivo V20 Pro (que aparentemente tendrá el sufijo “5G” en la India, siguiendo la imagen teaser en el tweet anterior) tiene una pantalla FHD+ AMOLED de 6.44 “con un escáner de huellas dactilares en pantalla. pero lamentablemente no hay acción de alta frecuencia de actualización.





El teléfono funciona con el chipset Snapdragon 765G, combinado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento no expandible. En la parte posterior hay una cámara principal de 64 MP, una ultra ancha de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, mientras que en la parte frontal obtienes un pargo selfie principal de 44 MP y una ultra ancha de 8 MP.

El Vivo V20 Pro 5G tiene una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 33W y ejecuta Android 10 con Funtouch 11 en la parte superior.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.