Redmi Watch es anunciado con pantalla de 1,4 pulgadas y una semana de autonomía

Redmi Watch

Junto con la serie Redmi Note 9 recientemente anunciada en China, la marca dio a conocer su primera entrada de reloj inteligente, acertadamente llamada Redmi Watch. Es un reloj inteligente rectangular con el conjunto habitual de seguimiento de actividad física, frecuencia cardíaca y sueño combinado con una etiqueta de precio súper asequible.

El Redmi Watch incluye una pantalla a color de 1,4 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles y vidrio 2.5D. Puede elegir entre los colores negro, blanco y azul marino para el reloj con una correa de silicona a juego que también está disponible en opciones rosa y verde.




Hay más de 120 esferas de reloj con las que puedes jugar con la aplicación Mi Fit. También obtienes la variedad estándar de modos deportivos para mantenerte activo. El Redmi Watch se empareja a través de Bluetooth 5.0 BLE y también viene con NFC. Es resistente al agua hasta 50 m de profundidad y pesa solo 35 gramos. La duración de la batería se calcula en 7 días con un uso normal y 12 días con el modo de ahorro de energía activado. Se carga a través de una base patentada y una carga completa tarda 2 horas.

El Redmi Watch tendrá un coste de CNY 299 (37 euros), aunque se ofrece por CNY 269 (33 euros) en una oferta por tiempo limitado. Las ventas en China comienzan el 1 de diciembre. No se revelaron detalles sobre la disponibilidad internacional. El dispositivo portátil podría salir de China como Xiaomi Mi Watch Lite, un nombre que se vio en una lista de la FCC hace un tiempo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.