ESET, nombrada “Major Player” en el IDC MarketScape por segundo año consecutivo

eset mayor player

ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como “Major Player” en el informe de IDC MarketScape sobre soluciones de gestión de amenazas para móviles.

El análisis de IDC evalúa el mercado corporativo de productos de gestión de amenazas para móviles con el objetivo de ayudar a las empresas a identificar a los fabricantes que tienen una oferta más sólida e integrada en la estrategia de negocio. Según el IDC MarketScape, “ESET es fuerte en las áreas de investigación de amenazas, especialmente a la hora de detectar comportamientos anómalos e identificar malware para Android”. El informe continúa: “Las organizaciones que quieran consolidar sus productos de seguridad y sus operaciones alrededor de un modelo de seguridad para el endpoint unificado deben tener en cuenta la oferta de ESET por su amplio catálogo de herramientas de gestión de la seguridad, además de por su MTM”.




En 2020, la seguridad móvil se ha convertido en una prioridad como nunca antes ha ocurrido, debido sobre todo al importante número de organizaciones que han desplegado estrategias de teletrabajo a gran escala. Las amenazas han crecido debido a esta causa de forma exponencial. Al no estar en la oficina físicamente, muchos profesionales utilizan su dispositivo móvil como parte rutinaria del trabajo, por lo que es esencial que este tipo de herramientas se encuentren protegidas. Para ello, ESET propone ESET Endpoint Security para Android, que protege contra una amplia variedad de amenazas gracias a su defensa basada en múltiples capas.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.