Planet Coaster: Console Edition ya puede jugarse en PlayStation 5 y Accolade Trailer

Planet Coaster

El videojuego aclamado por la crítica, Planet Coaster: Console Edition ya puede jugarse, desde hoy, en PlayStation 5. Como ya sabes, desde el pasado 10 de noviembre anunciamos su lanzamiento para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S!

En este comunicado presentamos su Accolade Trailer con motivo de su disponibilidad para PlayStation 5 y de la extraordinaria acogida de la crítica hasta el momento.




Tu parque de atracciones a tu estilo:
Adéntrate en su modo Carrera, supera grandes desafíos o construye el parque de atracciones de tus sueños en el modo sandbox, sin restricciones.

Escoge y juega:
Cientos de elementos de construcción permitirán a los jugadores de todos los niveles crear sus propios parques a  su gusto. ¡Salta al juego y haz lo que quieras cuando quieras!

Explota tu creatividad:
Esculpe paisajes, personaliza tus propios escenarios, ejercita los músculos de tu creatividad construyendo tu parque pieza a pieza. Crea el parque de atracciones de tus sueños fácilmente.

Sirve de inspiración y déjate inspirar por otros jugadores:
Visita el Frontier Workshop para descargar un sin fin de increibles creaciones o comparte tus propios diseños con el mundo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.