OnePlus 9 se muestra en nuevos renders

OnePlus 9

Ya hemos visto cómo se verá el OnePlus 9 y ahora @OnLeaks nos ofrece un adelanto del diseño de la variante Pro a través de un conjunto de renders. El diseño del OnePlus 9 Pro se parece a la versión normal, pero en su lugar viene con una pantalla curva. Se dice que la diagonal de su pantalla mide 6,7 pulgadas y también alberga un solo agujero perforado para la cámara selfie.

El control deslizante de alerta distintivo y el botón de encendido se encuentran en el lado derecho, mientras que los controles de volumen están a la izquierda. En la parte posterior, tenemos un recorte de cámara rectangular de aspecto similar con cuatro lentes de cámara. Ten en cuenta que este no es el diseño final, ya que el desarrollo aún se encuentra en su etapa de prototipo, por lo que el diseño de la cámara y otros elementos de diseño están abiertos a cambios.




Los rumores anteriores sobre la serie OnePlus 9 sugieren que nos espera pantallas de frecuencia de actualización de 144Hz y el próximo chipset Snapdragon 875 a la cabeza. Esperamos ver la nueva serie OnePlus 9 en marzo, lo que deja mucho tiempo para que más filtraciones nos llenen.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.