La serie Oppo Reno5 5G vendrá con un trío de conjuntos de chips de Qualcomm y MediaTek

Oppo Reno 5 5G

Hemos estado viendo detalles sobre la próxima serie Reno 5 5G de Oppo por un tiempo. Sabemos que hay un Reno 5 5G, así como una versión Pro con el chipset Dimensity 1000 de Mediatek.

Ahora, el conocido bloguero chino Digital Chat Station confirmó que veremos versiones de la serie Reno 5 5G con chips Snapdragon 865 y 765G de Qualcomm, así como Mediatek Dimensity 1000. Queda por ver qué modelo obtendrá qué chipset. La nueva filtración también confirma que los tres teléfonos vendrán con pantallas perforadas y una alta frecuencia de actualización no especificada. El modelo Pro también incluirá un panel curvo.




Ya sabemos que la serie Reno5 5G incluirá una carga rápida de 65W. El Oppo Reno 5 5G fue visto en TENAA, que reveló una pantalla OLED de 6,43 pulgadas junto con una cámara principal de 64MP, un módulo ultraancho de 8MP y dos cámaras de 2MP.

La batería tiene una capacidad nominal de 4.300 mAh, mientras que el frente del software estará cubierto por Android 11 de fábrica. Se especula que la serie Reno 5 5G se lanzará entre diciembre y enero en China.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.