Nueva Tienda Huawei en el Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona

Huawei Barcelona

Huawei anuncia la apertura de una nueva Tienda Huawei en España, en esta ocasión en Barcelona, en el Centro Comercial Gran Vía 2, cuya inauguración tendrá lugar hoy, jueves 19 de noviembre. La compañía continúa así su plan de expansión y se consolida en nuestro país con un total de 7 tiendas en España a la espera de la próxima apertura de las Tiendas Huawei que se ubicará en La Coruña.

La Tienda Huawei estará situada en el Centro Comercial Gran Vía 2, en Barcelona, uno de los mayores complejos comerciales de toda España, y tendrá una superficie de 200 m2. El concepto de esta nueva tienda es “HUAWEI Experiencia Store”, enfocada a generar experiencias y en la que los usuarios podrán encontrar lo último de la tecnología Huawei, desde ordenadores portátiles, a smartphones para cada tipo de usuario, a una gran variedad de accesorios y dispositivos (smartwatches, auriculares, tablets, etc.) que conforman un ecosistema integrado de productos Huawei, que se integran de forma inteligente ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una vida cada vez más conectada además de, por supuesto, el completo y habitual servicio técnico característico de Huawei. Además, como aspecto identificativo de esta tienda, el espacio contará con una enorme pantalla LED rodeada de patrones iluminados.




La compañía continúa expandiéndose en territorio nacional apostando más que nunca por las tiendas propias como punto de referencia para ofrecer a sus usuarios un espacio físico donde poder comprar todo el portfolio de productos que ofrece Huawei CBG en España, asesorados siempre por expertos en producto, y donde poder disfrutar de diferentes experiencias vinculadas a la marca además de disfrutar de los primeros espacios físicos en los que siempre poder encontrar las últimas novedades. En este sentido, la compañía tiene todavía previsto abrir una nueva tienda en España este mismo año: será en La Coruña.

“Continuar abriendo puntos de venta físicos a nivel local donde los usuarios puedan encontrar los dispositivos del Ecosistema de nuestra marca y vivir la experiencia Huawei en primera persona es un éxito para la marca. En nuestras tiendas propias hemos apostado por una forma diferente de presentar nuestros productos, más orientada a entender cómo las personas usan la tecnología en su vida diaria y, así, dar una solución real a las necesidades de los consumidores gracias a cada uno de los productos que ofrecemos con nuestro ecosistema”, declara Marianna Cherubini, directora de Retail Huawei CBG España.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.