Google Pixel 4a ahora está disponible en un nuevo color: Barely Blue

Pixel 4a azul

El Pixel 4a de Google puede ser un teléfono de gama media perfectamente decente en el interior, pero su exterior hasta ahora ha sido increíblemente aburrido, con solo una versión en color disponible: Just Black. Eso es funcional, no nos malinterpretes, pero ¿tal vez quieras un poco más de color en tu vida?.

Si ese es el caso, entonces debería alegrarse, porque el Pixel 4a acaba de obtener otro tono: se llama Barely Blue y, como es habitual en Google, el nombre de la combinación de colores es increíblemente descriptivo.




Como puedes ver en la imagen de arriba, que lo muestra lado a lado con la versión negra, es una especie de ‘azul’ muy pálido, nada demasiado extremo, a menos que cuente el botón de encendido amarillo, que es un toque de diseño interesante. que hemos visto a Google entrometerse antes.

Aparte del nuevo tono, todo lo relacionado con el Pixel 4a Barely Blue es idéntico al Pixel 4a Just Black. Las entrañas, el precio de 349 euros. Si te gusta en azul, no pierdas mucho tiempo pensando en comprar uno, ya que esto puede ser una caída por tiempo limitado. Y una vez que se ha ido, se ha ido. Tal vez debería haber sido rojo y llamado Edición Suprema o algo así.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.