Detenido un electricista por provocar intencionadamente una avería en el contador de luz de un cliente

cliente avería luz

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 11 de noviembre en Málaga a un electricista de 34 años y nacionalidad española por provocar supuestamente una avería, de manera intencionada, en el contador de la luz de una vivienda de un cliente, causando daños por valor de 6.400 euros. El investigado habría actuado así, según expuso él mismo, como represalia ante un trabajo impagado por el propietario de la casa.

Según las pesquisas, el investigado accedió desde la vía pública al cuadro de luces del inmueble, sin la autorización del propietario, y cortó el cableado del mismo, produciendo daños graves, en concreto, en el motor de la puerta del garaje, electrodomésticos y otros aparatos.




Los daños fueron denunciados por el perjudicado ante la Policía Nacional, que ha identificado al presunto responsable de los hechos, un profesional de la electricidad que supuestamente se habría personado en el exterior del domicilio, manipulando el contador de la luz y provocando importantes daños, por una deuda con motivo de un trabajo realizado tiempo atrás y no pagado. De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.