iPhone 12 Mini e iPhone 12 Pro Max ya a la venta

iphone 12 mini iphone 12 pro max

Exactamente tres semanas después de que el iPhone 12 e iPhone 12 Pro salieran a la venta, sus compañeros más pequeños y más grandes ahora también están disponibles oficialmente en más de 35 países de todo el mundo. Como de costumbre, los compradores ansiosos de Australia y Nueva Zelanda fueron los primeros en recibir sus nuevos iPhones debido a las diferencias de zona horaria. Los siguientes son los países de la región APAC, Oriente Medio, Europa y América del Norte.

El iPhone 12 Mini es el teléfono 5G más pequeño, delgado y liviano del mercado, mientras que el iPhone 12 Pro Max es el más grande de Apple con su Super Retina XDR OLED de 6.7 pulgadas.

Los compradores en Brasil, Corea del Sur y otros 25 países tendrán que esperar un poco más, los pedidos anticipados allí comienzan el 20 de noviembre y las ventas reales estarán disponibles el 27 de noviembre. Aquellos que no reservaron ninguno de los dispositivos siempre pueden probar suerte en una tienda Apple en persona. Apple se asegura de mantenerse al día a través del formato Express Storefront que sigue todos los protocolos de seguridad COVID-19.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.