La Policía Local de Málaga impone 17 denuncias por incumplir el nuevo toque de queda

toque de queda málaga

La Policía Local de Málaga, desde que el pasado martes 10 de noviembre a las 00.00 horas entraran en vigor la nuevas medidas, ha denunciado a 17 personas por el incumplimiento de la medidas referidas al conocido como toque de queda y circular sin justificación entre las 22.00 y 07.00 horas.

Asimismo, ha denunciado a dos personas por salir del término municipal sin tampoco justificación alguna, según han informado desde el Ayuntamiento de la capital a través de un comunicado.




Desde el Consistorio han recordado que el Decreto 9/2020, de 8 de noviembre, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, restringe la entrada y salida de personas del territorio de la autonomía andaluza así como de todos los municipios.

También limita la circulación de las personas en horario nocturno en la comunidad en la franja horaria que discurre desde las 22.00 hasta las 07.00 horas salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados, que se produzcan por una serie de motivos contemplados en dicho decreto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.