Planet Coaster: Console Edition ya está disponible

Planet Coaster console

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) invita a jugadores de todo el mundo a participar en el viaje de sus vidas con el lanzamiento de Planet Coaster: Console Edition para la anterior y la nueva generación de consolas. Disponible a partir de hoy, el primer título de Frontier para la próxima generación de consolas trae la magia a Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 4.

A partir del 12 de noviembre llegará a PlayStation 5 en EEUU, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Además, se mantiene el extra por adquirir el juego hasta el 24 de noviembre, así que los jugadores todavía tienen tiempo de conseguir la fantástica y mítica montaña rusa: Oswald’s Magnificent Machine.




El exitoso juego de gestión de parques de atracciones se puede jugar de muchas maneras. Incluye un tutorial donde jugadores de todos los niveles serán ayudados por unos personajes adorables que irán explicando de viva voz el funcionamiento del juego. Si quieres probar tu nivel real, existe un modo con diferentes retos en varios niveles de dificultad. También se incluyen los modos sandbox y el completo modo carrera de Planet Coaster. La nueva interfaz de usuario ha sido diseñada para que la construcción y gestión de nuestro parque de atracciones sea más fácil que nunca.

Los nuevos controles optimizados para consola hacen que el juego brille en estas nuevas plataformas, ya que podrás usar el mando para navegar por el juego de forma sencilla. Los nuevos controles con los que construirás tu parque de atracciones son muy intuitivos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.