Huawei Mate X2 obtiene la certificación de carga de 66W

Huawei Mate X2

Se espera que el próximo dispositivo plegable de Huawei se llame Mate X2. Es probable que sea un dispositivo completamente nuevo y no solo una actualización como lo fue el Mate Xs del Mate X original. Uno de los cambios es un nuevo estándar de carga rápida: 3C (CCC o Certificación obligatoria de China) ya ha certificado el teléfono y enumeró velocidades de carga de 66W, más de un 20% más rápido que los dos teléfonos plegables anteriores de Huawei.

No sabemos mucho sobre el Huawei Mate X2, aparte del hecho de que podrá conectarse a Wi-Fi 6 y se enviará con EMUI 11, gracias a una lista de Wi-Fi Alliance. Hasta ahora solo hemos escuchado rumores de que el teléfono cambiará su factor de forma: en lugar de doblarse hacia afuera y tener una pantalla dividida en dos pantallas más pequeñas, se doblará hacia adentro como la serie Galaxy Fold.




Tener un nuevo factor de forma significa que el Huawei Mate X2 debería traer una nueva pantalla en el lado exterior. Una filtración sugirió al menos cuatro cámaras en la parte posterior y dos más hacia adelante cuando el dispositivo está cerrado; cuando está abierto, los disparadores de selfies no estarán disponibles.

Otro diseño sugirió un lápiz óptico, pero hasta ahora no tenemos nada oficial de Huawei, por lo que todavía estamos jugando al juego de las adivinanzas. Afortunadamente, con dos certificaciones ya en la bolsa, el Mate X2 claramente se está acercando al lanzamiento cuando obtendremos todos los detalles.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.