Nokia 8000 4G, filtrado una imagen y sus características

Nokia 8000 4G

La primera imagen oficial del nuevo Nokia 8000 4G ha aparecido junto con detalles adicionales sobre su diseño y características. En primer lugar, si esperaba una cubierta de teclado deslizable, se sentiría decepcionado.

El nuevo diseño se parece más a un teléfono de funciones común, aunque con algunos toques premium. Los lados del teléfono, incluido el teclado, son curvos y el exterior tiene un diseño “similar a un vidrio”.




De hecho, el Nokia 8000 4G será un dispositivo KaiOS, con aplicaciones de WhatsApp y Facebook. Además, la conexión 4G se puede compartir con otros dispositivos a través de un punto de acceso Wi-Fi. También habrá una versión de doble SIM (usando dos nano-SIM).

El teléfono tendrá una pantalla LCD de 2,8” (240 x 320 px) y contará con el chipset Snapdragon 210 con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD). Eso es más potencia de procesamiento de lo que esperábamos originalmente: el 8110 4G, por ejemplo, usa el chipset Qualcomm 205 (que tiene solo dos núcleos Cortex-A7 en lugar de cuatro).

La batería de 1.500 mAh será reemplazable por el usuario, desafortunadamente se cargará a través de un puerto microUSB desactualizado. La cámara de 2 MP también es un poco decepcionante, considerando que está destinado a ser un dispositivo premium.

Además del Nokia 8000 4G, HMD Global presentará el Nokia 6300 4G, una reinterpretación del respetado mid-range de 2006. Los primeros rumores afirman que la hoja de especificaciones será prácticamente la misma, excepto por la pantalla más pequeña de 2,4”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.