Oppo Reno 4 Mo Salah, el nuevo teléfono bajo la sociedad del delantero del Liverpool

Oppo Reno 4 Mohamed Salah

Oppo se ha asociado con Mohamed Salah, delantero del Liverpool FC y de Egipto, que anuncia varios teléfonos de la compañía en la región de Medio Oriente y África. Para agradecerle por el apoyo leal, la compañía ahora está lanzando una versión personalizada en su mercado local: conozca el Oppo Reno 4 Mo Salah Edition.

Este Reno 4 es exactamente el mismo en el interior que el Reno4 normal, disponible en el mercado mundial: OLED de 6,4”, Snapdragon 720G con capacidades 4G y Carga Flash VOOC 4.0 a 30W. La diferencia es la parte exterior del teléfono: está pintado en gris oscuro y rojo con algunos acentos de diseño interesantes, incluido el autógrafo del futbolista.




El borde del teléfono cambia entre rojo y gris oscuro / negro, y algunos podrían decir que esto es un homenaje a la bandera egipcia negra, blanca y roja. El teléfono también se enviará con un tema exclusivo para ColorOS 7.2 con un fondo de pantalla de Mo Salah, iconos rojos con un ligero rediseño, incluso la aplicación Contactos tiene una pequeña cara de Mo.

Oppo Reno 4 Mo Salah Edition está disponible en el sitio web de Oppo Egypt con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento por EGP 6.590 – eso es alrededor de 353 euros; en comparación, la edición vainilla en Galactic Blue es EGP300 / 337 euros más barata.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.