Los teatros municipales, los museos y monumentos de Málaga se adaptan a las nuevas medidas

alcazaba málaga

El Ayuntamiento de Málaga ha informado acerca de las actividades y la prestación de determinados servicios públicos con motivo de las medidas anunciadas por la Junta para la contención de la COVID-19. Entre otros, los monumentos cerrarán a las 18.00 horas; los teatros municipales no paran su programación y se adaptan y los museos de Málaga también adaptan horarios y actividades. Asimismo, la atención al público de los distintos servicios y áreas municipales mantiene sus horarios y procedimientos.

También desde el Consistorio se hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos para que cumplan la normativa establecida y respeten y adopten las recomendaciones de las autoridades, para una mejor convivencia ciudadana.

En materia de comercio, existe una limitación general de horario a partir de las 18.00 horas salvo para los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, y los dedicados a la venta de combustible para la automoción.

En lo que respecta a los aforos, la hostelería deberá tener un aforo interior del 50 por ciento y los locales comerciales, del 60 por ciento.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.