Los teatros municipales, los museos y monumentos de Málaga se adaptan a las nuevas medidas

alcazaba málaga

El Ayuntamiento de Málaga ha informado acerca de las actividades y la prestación de determinados servicios públicos con motivo de las medidas anunciadas por la Junta para la contención de la COVID-19. Entre otros, los monumentos cerrarán a las 18.00 horas; los teatros municipales no paran su programación y se adaptan y los museos de Málaga también adaptan horarios y actividades. Asimismo, la atención al público de los distintos servicios y áreas municipales mantiene sus horarios y procedimientos.

También desde el Consistorio se hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos para que cumplan la normativa establecida y respeten y adopten las recomendaciones de las autoridades, para una mejor convivencia ciudadana.

En materia de comercio, existe una limitación general de horario a partir de las 18.00 horas salvo para los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, y los dedicados a la venta de combustible para la automoción.

En lo que respecta a los aforos, la hostelería deberá tener un aforo interior del 50 por ciento y los locales comerciales, del 60 por ciento.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.