Cae una banda criminal que realizaba robos en Málaga y provincia

robos policia

La Policía Nacional ha llevado a cabo una operación conjunta entre agentes de las Comisarías de Málaga, Marbella y Fuengirola desmantelando un grupo criminal y procediendo a la detención de cuatro de sus miembros, entre ellos el jefe y su lugarteniente. Los arrestados son cuatro hombres con edades comprendidas entre los 23 y 55 años, dos de nacionalidad española y los otros dos, uno de nacionalidad búlgara y el otro marroquí, por su presunta implicación en los delitos de robo con fuerza y pertenencia a grupo criminal.

La investigación, que se inicio meses atrás en torno a un grupo criminal asentado en Málaga, ha permitido a los agentes, además de desarticular la banda criminal, esclarecer más de una veintena de robos en naves y establecimientos de esta capital y provincia. Los detenidos tenían como objetivo principal naves y establecimientos donde sustraían pequeños electrodomésticos y productos de perfumería.




Durante la investigación y, concretamente, durante el dispositivo de vigilancia establecido, los agentes detectaron la presencia de los investigados en la localidad de Mijas, cuando varios de ellos se disponían a transportar un contingente de efectos, presuntamente robados, en una furgoneta.

Tras ser interceptados comprobaron como en el vehículo se hallaban numerosos perfumes y pequeños electrodomésticos que, tras las pesquisas practicadas se pudo determinar que todos estos productos formaban parte de un botín sustraído días atrás en una nave de la capital, cuyo valor ascendía a 112.000 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.