Samsung Galaxy M21s anunciado con Exynos 9611 y Android 10

galaxy m21s

Samsung presentó el Galaxy M21 en marzo, y ahora la compañía ha anunciado los Samsung Galaxy M21s con cámaras mejoradas. El Galaxy M21 venía con una cámara selfie de 20MP, y una configuración triple en la parte posterior consistía en unidades primarias de 48MP, ultraancho de 8MP y de profundidad de 5MP. El M21, por otro lado, cuenta con un autofoto de 32MP, mientras que la cámara principal de 48MP se reemplaza por una unidad de 64MP.

El Samsung Galaxy M21s conserva el resto de las especificaciones del M21, lo que significa que obtienes un chip Exynos 9611, pantalla Full HD+ Super AMOLED de 6,4″, batería de 6.000 mAh con carga de 15W y un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.




El teléfono inteligente ejecuta Android 10 de fábrica y tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo. También tiene una ranura para tarjetas microSD para expansión de almacenamiento de hasta 1TB.

Además de presentar el Galaxy M21s, Samsung también lanzó el Galaxy M51 en Brasil. Viene en una única configuración de memoria de 6GB / 128GB, tiene dos opciones de color (blanco y negro) y tiene un precio de BRL2,609 (395 euros). Puedes comprarlo en la tienda en línea de Samsung. Estas especificaciones pueden sonarle familiares porque el Galaxy M21s no es realmente un teléfono inteligente nuevo. Es un Galaxy F41 renombrado, que a su vez se basa en el Galaxy M31.

El Samsung Galaxy M21s viene en colores negro y azul. Tiene un precio de BRL1,529 (230 euros) y ya está disponible para su compra en Brasil a través del sitio oficial de la compañía y los minoristas Americanas.com, Submarino.com, Shoptime.com, Extra.com, Pontofrio.com, Carrefour, Casas Bahía, Revista Luiza y Pernambucanas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.