Detenido un menor en Marbella por apuñalar a otro para robarle el teléfono móvil

policia mabrella

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Marbella a un menor por apuñalar supuestamente en el abdomen a otro -también menor- tras intentar robarle el teléfono móvil. Según los testigos, el arrestado habría salido al encuentro de la víctima y, después de exigirle que le entregara el terminal, le habría herido con una navaja en el costado. No se teme por la vida del perjudicado, que precisó asistencia médica.

Los hechos ocurrieron este jueves sobre las 20:30 horas en una urbanización de Marbella. Los agentes recibieron un aviso por una reyerta en la zona; una vez allí, constataron que un menor acababa de ser trasladado al hospital herido por arma blanca, no localizándose inicialmente al presunto agresor.




Continuando con las indagaciones, los agentes se entrevistaron en el hospital con la víctima y sus padres, al fin de identificar al responsable de la agresión. El perjudicado presentaba un corte de 1,5 cm. de profundidad en un costado, no revistiendo gravedad las lesiones, a la espera de evolución.

Según varios testigos, el agresor se habría dirigido a la víctima para robarle el móvil. No obstante, ante la resistencia de la misma, el detenido habría extraído una navaja y le habría asestado una puñalada en la zona abdominal.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.