Vivo S7e 5G es anunciado con Dimensity 720 y batería de 4.100 mAh

Vivo S7e 5g

Vivo presentó un nuevo teléfono para su mercado nacional llamado Vivo S7e 5G. Viene con chipset Dimensity 720 5G, cámara principal triple y carga rápida.

El Vivo S7e 5G tiene mucho en común con el Vivo Y73 5G, anunciado el mes pasado: el mismo chipset, la misma memoria de 8/128 GB e incluso la ubicación y el tamaño de la cámara son los mismos. Sin embargo, aquí el disparador principal en la parte posterior tiene un sensor de 64MP, frente a 48MP. Las otras dos cámaras en esta configuración triple siguen siendo las mismas: unidad ultraancha de 8MP y sensor de profundidad de 2MP.




En la parte delantera, el Vivo S7e 5G tiene un OLED de 6,44” con resolución Full HD+ y una muesca de gota de agua para la cámara selfie. Ese incluye un sensor de 32MP y una lente f / 2.0, otra actualización del Y73 que tenía un sensor de 16MP.

Si bien la capacidad de la batería sigue siendo de 4.100 mAh, ahora el S7e 5G viene con carga rápida de 33 W a través del puerto USB-C. El teléfono también ofrece un conector de audio de 3,5 mm en la parte superior, soporte dual 4G VoLTE y 5G.

Vivo S7e 5G tiene tres colores diferentes: Mirror Black, Phantom Blue y Silver Moon, los dos últimos son degradados de aspecto elegante. La compañía no reveló cuánto costaría el teléfono; el precio se dará a conocer el 11 de noviembre, que es el Día de los Solteros, una de las mayores vacaciones de compras en China.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.