Este jueves comienza la primera Feria del Libro Malagueño

feria libro malagueno

La primera edición de la Feria del Libro Malagueño tendrá lugar en la Alameda Principal a partir del próximo jueves día 5 de noviembre y hasta el domingo 8. Se trata de una iniciativa organizada por los gremios de Editores y de Libreros con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación, la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga.

En total, formarán parte de la iniciativa 13 expositores, que estarán abiertos los tres días desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde y desde las cuatro de la tarde a las nueve de la noche. La Feria del Libro Malagueño ha sido presentada esta mañana en el Archivo municipal por la concejala de Cultura, Noelia Losada; el diputado provincial de Cultura, Víctor González; la directora de Publicaciones de la UMA, Rosario Moreno; y el presidente y el director de la Feria del Libro Malagueño, Miguel Díaz y Manuel García, respectivamente.




Tendrán caseta en esta primera edición el Ayuntamiento de Málaga; la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico; la Universidad de Málaga; la Diputación de Málaga; Ediciones Algorfa y librería Alfaqueque; librería Agapea; Comic Stores; Asociación de Editores de Andalucía; Ediciones del Genal y librerías Proteo y Prometeo; librería Luces; E.D.A., y otra destinada a las firmas de autor.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.