Xiaomi lanzará Redmi K30S el 27 de octubre

redmi k30s

El Redmi K30S de Xiaomi apareció varias veces, revelándose como un Mi 10T rebautizado. Todavía no tenemos una fecha oficial fijada para su llegada, pero según varias filtraciones será el 27 de octubre.

El teléfono traerá una batería de 5.000 mAh, una cámara principal de 64MP, con la única diferencia en comparación con el Mi 10T probablemente sea la marca en la parte posterior. Eso significa que podemos esperar un chipset Snapdragon 865, una gran pantalla LCD de 6,67” con resolución de 1080p y una carga rápida de 33W para la batería.




Las combinaciones de memoria iniciales del teléfono Mi fueron 6/128 GB u 8/128 GB, pero no nos sorprendería ver algunas opciones específicas del mercado con 12 GB de RAM y más almacenamiento, ya que no hay una ranura microSD para expandir la capacidad interna.

Si bien el lanzamiento se realiza por primera vez en China, es posible que veamos aparecer el Redmi K30S en mercados donde el Mi 10T no está disponible actualmente, como América Latina, algunos países de Asia Pacífico o el norte de África.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.