Levante – Celta y la mayor cobertura de El Clásico en abierto, en GOL

levante vs celta

LaLiga Santander no se detiene y los espectadores de GOL podrán seguir, en directo, el partido que cerrará la séptima jornada y que enfrentará al Levante UD y al RC Celta.

El lunes a las 21:00 h. tanto los de Paco López como los de Óscar García lucharán por su segunda victoria de la temporada que ambos conjuntos necesitan para salir de la zona roja de la tabla. El partido contará con la narración habitual de Jordi Domínguez en GOL, con los comentarios y análisis de Alberto Edjogo y todos los detalles desde el terreno de juego desde el Estadio de la Cerámica con Móniva Benavent. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LevanteCeltaEnGol en los diferentes perfiles oficiales del canal.




Además, GOL ofrecerá, una jornada más, dos de los partidos más destacados de LaLiga SmartBank. El domingo a las 18:15 h, el canal emitirá en abierto el partido entre el CD Tenerife y el RCD Espanyol, y a las 21:00 h. la vista del colista, el CE Sabadell, al Real Zaragoza.

Los dos encuentros serán contados por Héctor Ruiz con los comentarios de Jofre Mateu y toda la información con Isaac Fouto desde el Heliodoro Rodríguez López y Víctor Romero desde La Romareda. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.