Corsair HS75 XB Wireless, nuevos auriculares gaming compatibles con Xbox One

corsair hs75

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus primeros auriculares gaming oficiales para Microsoft Xbox.

Los HS75 XB WIRELESS son compatibles con Xbox One y la próxima generación de Xbox Series X y Series S, ofreciendo el fantástico sonido y la comodidad por la que es conocida la Serie HS de CORSAIR, se conectan directamente a la Xbox a través de Xbox Wireless sin necesidad de un receptor inalámbrico, o a un PC con Windows 10 a través del Adaptador Inalámbrico Xbox para Windows (se vende por separado).




Con el sonido envolvente Dolby Atmos para disfrutar de sonido tridimensional preciso y un micrófono unidireccional con cancelación de ruido como colofón, los HS75 XB Wireless son los compañeros perfectos para su consola Xbox actual o futura.

Un sonido excelente comienza por unos magníficos transductores de audio, por lo que los HS75XB WIRELESS incluyen transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad, que ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla. Gracias al sonido espacial Dolby Atmos, disponible por primera vez en auriculares CORSAIR, se sentirá más inmerso en la acción que nunca. Para garantizar la nitidez en la comunicación con sus compañeros de equipo, los HS75 XB WIRELESS están equipados con un micrófono unidireccional y con controles de mezcla del audio del juego y el chat.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.