Huawei Y7a es anunciado con Kirin 710A y cuatro cámaras traseras

Huawei y7a

Huawei agregó hoy un nuevo teléfono de gama media a su serie Y, denominado Huawei Y7a. Está construido alrededor de una pantalla LCD Full HD+ de 6,67″, que tiene un agujero en el centro para la cámara selfie de 8MP.

En la parte posterior, obtienes una cámara principal de 48MP a la que se une una unidad ultraancha de 8MP, una macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.




En el interior, el Huawei Y7a tiene un SoC Kirin 710A emparejado con 4GB de RAM. El teléfono inteligente arranca EMUI 10.1 basado en Android 10 sin los servicios de Google y tiene dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB. El primero estará restringido a los mercados latinoamericanos, pero obtendrá una ranura para tarjetas de memoria en ambas variantes para la expansión del almacenamiento de hasta 512 GB.

El paquete se completa con un lector de huellas dactilares de montaje lateral, un conector para auriculares de 3,5 mm, un puerto USB-C y una batería de 5000 mAh con carga de 22,5 W. Todo esto puede sonarle familiar porque el Huawei Y7a es un P Smart 2021 renombrado que se anunció el mes pasado.

El Huawei Y7a tiene un precio de RM799 (160 euros) para la variante de 128GB y saldrá a la venta en Malasia a partir del 30 de octubre con tres opciones de color: Midnight Black, Crush Green y Blush Gold.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.