iQOO U1x es oficial con Snapdragon 662 y batería de 5.000 mAh

iQOO u1x

La línea iQOO de Vivo se está expandiendo rápidamente con la última incorporación llamada iQOO U1x. Viene con una etiqueta de precio ultra asequible y una gran batería como puntos de venta clave.

El iQOO U1x funciona con un chipset Snapdragon 662, junto con 4GB o 6GB de RAM. El almacenamiento es de 64 GB o 128 GB. En el frente hay una pantalla LCD de 6,51” con resolución de 720p y una muesca de gota de agua para la cámara de 8MP. El disparador triple en la parte posterior trae una unidad principal de 13MP junto con un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP.




En el interior hay una batería de 5,000 mAh que se carga a través del puerto microUSB fechado. No hay soporte para carga rápida de ningún tipo. Dado que el teléfono se lanzó inicialmente en China, vendrá sin servicios de Google, pero tendrá el asistente Jovi AI listo para usar, así como la interfaz de usuario iQOO, basada en Android 10.

Con el lanzamiento en colores plateado o negro, el precio del vivo iQOO U1x comienza en CNY899 para la opción de memoria de 4/64 GB, que se traduce en aproximadamente 113 euros.

Vivo también anunció una nueva combinación de memoria del iQOO Z1 que tiene un chipset más poderoso y conectividad 5G. La nueva combinación es de 12 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y cuesta CNY2,598. Tanto el nuevo iQOO U1x como la opción de memoria actualizada iQOO Z1 están disponibles para preordenar en la tienda de vivo y en los principales minoristas chinos en línea como JD y Tmall.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.