Huawei Mate 40 Pro se muestra en Amazon Alemania por 1.200€

Mate 40 Pro Huawei

Todavía no, Amazon, la sucursal alemana del gigante minorista, publicó la página del Huawei Mate 40 Pro un día antes. Desde entonces ha rebajado el precio y la fecha de lanzamiento, 1.200€ y el 9 de noviembre, en concreto. Lo sabemos porque Roland Quandt vio el desliz y capturó la pantalla antes de que Amazon eliminara la información.

Y ten en cuenta que el teléfono lo vende Amazon, no se trata de un minorista de terceros al azar que publica una lista falsa para agitar las cosas. Las especificaciones comienzan con la batería: una celda de energía de 4400 mAh que se puede cargar a 66W a través de USB-C y 50 W de forma inalámbrica. A modo de comparación, el Mate 30 Pro logró 40W y 27W, respectivamente.




El nuevo modelo estará equipado con una pantalla OLED de 6,76”, una cámara principal Ultra Vision de 50 MP y una lente ultra ancha, además de una cámara selfie de 13 MP. No hay información sobre la cámara con zoom.

Para Europa, el Huawei Mate 40 Pro vendrá con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, si se cree en la información de Amazon. Ejecutará EMUI 11 basado en Android 10 (sin las cosas de Google).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.