iQOO U1x es anunciado con Snapdragon 662 y llega el 21 de Octubre

iQOO u1x

Otro día, otro lanzamiento de teléfono vivo. Esta vez se llamará iQOO U1x y ya ha sido incluido en JD.com dos días antes de su llegada el 21 de octubre. La lista revela que tendrá un chipset Snapdragon 662, una batería de 5.000mAh y hasta 128GB de almacenamiento. El teléfono también está a la altura de TMall con su etiqueta de precio: comenzará desde CNY899, que es aproximadamente 115 euros.

El iQOO U1x apareció en la base de datos de TENAA en septiembre. Gracias a la certificación y a los múltiples listados de minoristas, finalmente podemos juntar 2 y 2 para obtener una hoja de especificaciones completa. El chipset estará acompañado de tres combinaciones de memoria de 4/64 GB, 6/64 GB y 6/128 GB.




En el frente, tenemos una pantalla LCD de 6,52” y resolución HD+, empujando el escáner de huellas dactilares hacia el lado derecho, debajo de la tecla de encendido. El panel posterior alberga una configuración de cámara triple que tomó prestado el diseño del vivo V20 SE, pero ofrece una combinación bastante básica de un disparador principal de 13MP junto con dos sensores auxiliares de 2MP.

El teléfono se lanzará en dos colores: blanco y negro y estará disponible primero en China. Puede que permanezca confinado en casa, pero vivo es una compañía que siempre tiene una sorpresa bajo la manga, por lo que podríamos ver al iQOO U1x aparecer afuera para traer aún más color al ya altamente saturado mercado de teléfonos inteligentes de nivel de entrada.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.