HTC Desire 20+ anunciado con Snapdragon 720G y Android 10

HTC Desire 20+

HTC todavía está en el negocio de los teléfonos inteligentes y el HTC Desire 20+ es la prueba más reciente. Es un midranger con Snapdragon 720G con cuatro cámaras traseras, una pantalla HD + y una batería de 5.000 mAh.

La pantalla LCD de 6,5 pulgadas viene con una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 16MP y una resolución de 720×1,600 píxeles. El teléfono presenta un diseño de la parte posterior texturizada con crestas que se extienden en diagonal a través del panel posterior. También hay un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.




En la parte posterior encontramos la configuración de la cámara cuádruple con un disparador primario de 48MP junto con una lente ultra ancha de 5MP. Los dos sensores auxiliares son un ayudante de profundidad de 5MP y una cámara macro de 2MP. El HTC Desire 20+ viene con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento que se puede expandir a través de microSD. También cuenta con un conector para auriculares y una batería de 5.000 mAh. El lado del software lo maneja Android 10.

El teléfono está disponible en colores naranja y negro por TWD 8.490 (250 euros) y se espera que los primeros envíos se realicen el 22 de octubre. No hay noticias de un lanzamiento internacional por ahora.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.