Son desalojadas dos viviendas por un incendio de vegetación en Alhaurín de la Torre

Desalojadas dos viviendas

Dos viviendas han sido desalojadas esta tarde de manera preventiva tras declararse un incendio de vegetación en una parcela localizada en Alhaurín de la Torre, un suceso que se ha saldado sin heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las cuatro de la tarde, se ha atendido la primera de varias llamadas al Teléfono de Emergencias 112 que ha informado de un incendio de vegetación en una parcela situada en la calle Maracuyá, en el Camino Minas del Orce, en el Lagar de las Pitas. Desde el centro coordinador se ha dado aviso a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Policía Local y Protección Civil de Alhaurín de la Torre y al Centro Provincial de Infoca.




Como consecuencia del incendio, dos viviendas han sido desalojadas de manera preventiva, si bien una vez que Bomberos ha sofocado el fuego, los moradores han podido regresar, según han informado al 112 fuentes de la Guardia Civil. Las mismas fuentes han precisado que en el incendio sólo ha resultado afectado el patio exterior y alrededores de una de las viviendas desalojadas.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.