Xiaomi crea un cargador inalámbrico de 80W, recarga una batería en 19 minutos

xiaomi 80w 18 minutos

Xiaomi tiene un cargador inalámbrico en el mercado que ofrece velocidades de carga rápida de 55 W, pero aparentemente, esto no es lo suficientemente rápido. La compañía acaba de revelar que acaba de desarrollar un cargador rápido inalámbrico de 80 W que puede cargar una batería en 19 minutos.

Un vicepresidente de la compañía publicó un vídeo del proceso de carga rápida, revelando que el nuevo cargador se parece mucho al actual. También afirmó que el nuevo cargador está batiendo récords mundiales, ya que es dos veces más rápido que el siguiente en la línea (que es el soporte inalámbrico Huawei SuperCharge de 40 W).




El cargador rápido de 55 W se presentó en agosto junto con el Mi 10 Ultra, un teléfono inteligente insignia que admite velocidades de 50 W y, en nuestras pruebas, su celda de potencia de 4.500 mAh pasó del 0 al 100% en 26 minutos.

Xiaomi ha diseñado una “arquitectura de carga inalámbrica más eficiente” con un chip dedicado y un sistema de bobina independiente para proporcionar las increíbles velocidades de 80W. También hay conectores multipolares MTW, baterías duales de la serie 6C en el teléfono inteligente y también algunas aceleraciones de software. Incluso después del estándar de la industria de 800 cargas completas, puede proporcionar el 90% de su capacidad original.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.