Ya está disponible el primer episodio de la serie de YouTube Pokémon Bus Tour: Explore Galar

GAlar

Hoy, The Pokémon Company International lanza la Galar Expedition Guide en formato digital, como punto de partida de la serie de cinco episodios de YouTube en la que los fans pueden seguir el Pokémon Bus por las distintas áreas del Reino Unido que inspiraron Galar, y que pueden encontrarse en los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Aparte de explorar zonas icónicas de Galar, como el Motostoke inspirado en Manchester y la ciudad capital de Wyndon, la guía imprimible está repleta de concursos y juegos; es el complemento perfecto para los entrenadores que siguen la serie de YouTube Pokémon Bus Tour: Explore Galar. Los fans de Pokémon también encontrarán información acerca de la historia de la region de Galar, el pasado de sus edificios y la oportunidad de ver cómo se hizo el diseño del mapa de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo.




La guía incluye el arte de diversos entornos de Galar, que permitirán descubrir la idílica campiña de esta región, sus ciudades contemporáneas, sus densos bosques y sus escarpadas montañas cubiertas de nieve. Los entrenadores podrán seguir semanalmente la serie de Youtube empleando la Galar Expedition Guide para descubrir más secretos acerca de las áreas y de los Pokémon que se pueden encontrar en la región de Galar.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.