Detenidas dos personas por el robo con arma blanca en una gasolinera de Fuengirola

arma blanca fuengirola

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres por su presunta responsabilidad en un robo con arma blanca a una estación de servicios en Fuengirola. Según la investigación, uno de los asaltantes irrumpió en la gasolinera con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano y, después de amenazar a dos dependientes, sustrajo una caja registradora que contenía 829 euros. Otro de los sospechosos, que esperaba fuera en un vehículo, facilitó la huida.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 4 de octubre a las 21:45 horas en una gasolinera en Fuengirola. Un aviso al 091 alertó de que se había perpetrado un robo en una estación de servicios de la localidad.




A la llegada de los agentes al establecimiento, los presuntos responsables del robo ya habían huido en vehículo con el botín. En el interior de la gasolinera, los policías tuvieron que auxiliar a un dependiente que se había fracturado una muñeca al caerse al suelo cuando trató de escapar del local ante la presencia del asaltante.

Fruto de la investigación, realizada por agentes de la Comisaría de Fuengirola, se procedió a la identificación del vehículo utilizado por los sospechosos en sus desplazamientos, y, a partir de ahí, a los presuntos responsables del ilícito penal, dos varones españoles de 31 y 47 años, que fueron arrestados el pasado martes en Alhaurín de la Torre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.